Blog

Integra más tacto a tu vida. El tacto positivo puede mantener tu humor elevado y hacerte sentir sexy y atractivo. Busca formas de integrar el tacto saludable y positivo a tu vida diaria. Por ejemplo, podrías intercambiar masajes con tu cónyuge o abrazar a un amigo.

Usa telas suaves y sensuales para dormir. Las telas sedosas y transpirables como la seda o el satén pueden hacer que tu rutina a la hora de acostarte se sienta especial y sensual. Busca un buen pijama de seda o de satén o una bata suave para ayudarte a sentirte muy bien al prepararte para dormir. También podrías invertir en sábanas de seda para agregar un poco de sensualidad a tu rutina diaria.

Fortalécete. El ejercicio ayuda a liberar endorfinas, lo que conduce a una mejor imagen de ti mismo y a menores niveles de estrés. Más que eso, el ejercicio también puede ayudarte a sentirte más fuerte y permitir que tu cuerpo logre más cosas. Mientras más fuerte sea tu cuerpo, te sentirás mejor.

Acentúa tus atributos más atractivos. (Mujeres) Tómate unos momentos para pensar en tus atributos físicos más atractivos. ¿Te gustan tus ojos? ¿Tus brazos? ¿Tu pecho? Desarrolla tu guardarropa y tu rutina de belleza con base en lo que más te guste de ti mismo.

Consiéntete. Date permiso para invertir en el cuidado personal. Dependiendo de lo que más te guste, puedes considerar darte un día en un spa, hacerte un nuevo corte de cabello, ir a que te afeiten profesionalmente o tener tus camisas recién planchadas. Si ha pasado un tiempo desde la última vez que hayas cuidado de ti mismo, haz una cita especial para consentirte.

Toma una clase de yoga. Los estudios demuestran que las mujeres que practican yoga se sienten más sexys. El yoga también te ayuda a desarrollar flexibilidad y tonificar tus músculos, lo cual puede generarte beneficios en cuanto a la sensualidad más adelante.

Haz que el baño sea sexy. Una forma de inyectar sensualidad a tu vida es ponerle un poco de pimienta a tus rutinas diarias. En lugar de simplemente tomar una ducha todos los días, busca formas de hacer que tu ritual de baño se sienta especial y sensual. Compra algunas velas aromáticas, pon música relajante y toma un baño de burbujas.

Cambia tu rutina de belleza. Si sientes que estás atrapado en la rutina, experimenta con nuevos productos y estilos. Prueba una nueva marca de maquillaje, usa un color que nunca hayas usado antes o hazte la raya del cabello del otro lado. Esto te ayudará a verte desde un punto de vista nuevo y positivo y resaltar tu sensualidad interior.

Usa ropa que te quede bien. A veces, cuando pensamos que nos vemos mal o desaliñados, en realidad es que simplemente usamos ropa que no nos queda bien. Asegúrate de que tu ropa sea cómoda y de la talla correcta. No uses ropa suelta o ancha o ropa que sea demasiado ajustada. Te sentirás más sexy con ropa que esté hecha para tu contextura.

Toma clases de baile. Bailar por tu cuenta o con tu pareja puede hacerte sentir sexy y ayudarte a ponerte en contacto con tu cuerpo. Las clases de baile, sobre todo de un estilo sexy de danza como el tango o la salsa, pueden ayudar a darte confianza en ti mismo y un sentido del ritmo. Podrás recordar estas clases mucho después de que terminen y siempre puedes poner tu canción de baile favorita cuando te sientas desanimado.

Prueba un aspecto deliberadamente desordenado. A algunas personas les gusta estar perfectamente pulcras y arregladas pero, a veces, puede ser sexy verse un poco desordenado y despeinado, como si acabaras de levantarte de la cama. Alborota tu cabello para darle una vibra sexy y despreocupada.

Mantén una postura sólida y confiada. Caminar y pararte con confianza puede ayudar a hacerte sentir fuerte, orgulloso y sexy. Resiste el ansia de encorvarse. En cambio, mantén la espalda recta, el pecho hacia afuera y la cabeza en alto.

Obtén un buen descanso nocturno. Dormir 8 horas completas cada noche no solo ayuda a tu humor sino que también hace que tu piel se vea juvenil y rejuvenecida. Si empiezas a sentirte agotado, trata de dormir más cada noche. Deberías notar una diferencia en cómo te ves y cómo te sientes.

Comprométete a tratar bien a tu cuerpo. A veces, puedes empezar a perder tu sentido de la sensualidad cuando te ves envuelto en los estreses cotidianos de la vida, el trabajo y la familia. Haz un compromiso contigo mismo de que tratarás bien a tu cuerpo y le prestarás atención a fin de sentirte más sexy y confiado. Tómate el tiempo de comer saludablemente, hacer ejercicio y mantener el régimen de belleza que te haga sentir bien. No ignores lo que tu cuerpo te dice debido a los demás compromisos en tu vida.

Mueve tu cuerpo en formas que disfrutes. El ejercicio es una gran forma de mantenerte saludable y sentirte bien. Sin embargo, el ejercicio a menudo puede sentirse como una tarea. Busca formas de mover tu cuerpo que disfrutes: bailar, jugar algún deporte, caminar, nadar o hacer yoga. No castigues a tu cuerpo con el ejercicio: deja que tu cuerpo lo disfrute.

Enfócate en cómo se siente tu cuerpo, no en cómo se ve. Puede ser tentador criticar las imperfecciones de nuestros cuerpos. Sin embargo, debes recordar que la sensualidad no tiene relación con tu talla de pantalones o tu peso sino con la forma como te sientes. Tener un cuerpo que se sienta fuerte y saludable puede hacerte sentir sexy. Enfócate en tu fuerza y en tu potencial y no en números arbitrarios.

Evita la balanza. Las personas pueden ser saludables y sexys a cualquier etapa. Resiste el ansia de mirar la balanza todos los días. Esto puede hacerte sentir deficiente y poco sexy, incluso cuando tu cuerpo se vea y se sienta bien.

Dénim de algodón serge

Abre tu ropero y probablemente encuentres un dénim de algodón serge. El dénim de serge es el dénim tradicional. Está hecho con 100% de algodón serge. Este tipo de tela tiene un patrón diagonal y es bien conocida por su densidad y resistencia. El dénim generalmente se mezcla con otros tejidos.

Dénim crudo

Toca tu dénim oscuro. Si su tela es áspera al tacto, sobre todo cuando está nueva, se trata de dénim crudo. El dénim crudo es oscuro, no se ve gastado, es duro y muy resistente. Cuando más lo usas, más se ablanda y su color se desvanece.

Dénim de orillo (selvage)

 El dénim de orillo tiene bordes suaves y un tejido ajustado. Este tipo de tela es más costosa que los otros tipos de dénim y se fabrica en telares antiguos, por lo que requiere de más tiempo de fabricación.

 Dénim elastizado

El dénim elastizado es sin duda el más cómodo. Es muy similar al tradicional, pero también tiene spandex. Como no es rígido, se estira y puedes moverte con más libertad que con otros tipos de dénim.

 Dénim de poliéster

El dénim más formal es el de poliéster. Este es fácil de lavar, es liviano y muy resistente a las arrugas. Es el tipo de tela apropiada para usar en el trabajo los viernes en los que puedes llevar ropa casual. Te sentirás cómoda sin dejar de verte profesional.

 Dénim de ramio (ramie)

El dénim de ramio es resistente a las bacterias y al moho. A menudo se mezcla con otras telas como el algodón, el poliéster y el spandex. Al mezclarse con otras telas, el dénim de ramio se vuelve resistente a las arrugas. Este tipo de dénim mantiene su forma y no se encoge cuando se lava.

 Dénim orgánico

Se fabrica con algodón 100 por ciento orgánico y está pensado como producto ecológico útil para ayudar a salvar la tierra. Si el consumo de algodón y el uso de pesticidas siguen incrementándose, puede dañar al planeta de manera irreversible. Cuando se produce dénim orgánico, se excluye del todo el uso de químicos. Estos se reemplazan con opciones naturales como el almidón de papa.

 

Se sabe que el maquillaje es bastante difícil de dominar, es por esto que te presentamos trucos de maquillaje infalibles para que nunca cometas esos terribles errores de maquillaje que te harán sentir vergüenza.

Cuando veas tus fotos dentro de dos años: 

  • Base

Compra una base que vaya con el color de tu cuerpo, no el de tu cara, y no olvides nunca aplicar base también en tu cuello y un poco en las orejas. Además, si quieres tener un efecto luminoso en tu piel, mezcla tu base con un poco de sombra dorada o perlada.

  • Rubor

Aplica tu rubor antes de aplicar la base; esto hará que parezca que el color viene desde tu piel y que no es maquillaje.

Trucos a la hora de maquillarte

  • Para reducir las bolsas debajo de los ojos, coloca sobre ellas dos cucharas que hayas colocado previamente en el congelador durante al menos 20 minutos.

Labios

  • Un truco para que tus labios parezcan más voluminosos es delinear el arco de cupido con lápiz color piel; esto además te ayudará a no equivocarte cuando los pintes.
  • Aplica una capa gruesa de bálsamo o crema hidratante para labios en tus labios antes de irte a dormir; así conseguirás que estén siempre hidratados y que tu labial dure más.

Consejos para aprovechar tus atributos naturales

  • Si usas anteojos, no dejes de utilizar máscara, ya que así tus ojos se verán mucho más grandes y te verás más despierta y guapa.
  • No hay nada que una brocha haga que tus dedos no puedan: aplica tu base y corrector con la yema de tus dedos, pero siempre cuidando que tus manos estén limpias y tibias.
  • Usa lápiz de ojos blanco en la parte inferior interna de tu ojo para hacer que se vean más grandes.
  • No abuses al delinear y rellenar tus cejas; hazlo con delicadeza para que se vean hermosas, pero también reales.